ggjk

El tour durará 8 horas.

Tarifa desde 100 euros


#7. Tour en Kiev de un día completo

¿Quieres conocer lo mejor de Kiev en un solo día? En este tour recorreremos la ciudad al completo, subiremos en un funicular, pasearemos por la calle Khreschatyk, nos adentraremos en el Barrio Podil y mucho más.
Es el paseo más completo para que conocer la ciudad de Kyiv y para tener un primer contacto con la ciudad, para saber dónde nos encontramos y cómo comenzó toda la historia de Ucrania. Veremos varios monumentos icónicos de la ciudad y descubriremos juntos sus rincones, sus plazas, sus fuentes y curiosidades de la cultura ucraniana.
Durante este día realizaremos la visita panorámica de la parte antigua de Kiev (la Catedral de San Miguel de las Cúpulas Doradas, la Iglesia de San Andres, bajaremos y subiremos en funicular, visitaremos el barrio de Podil, la Catedral de Santa Sofía y la Puerta Dorada). Nos dirigiremos a la la parada de metro más bonita (la Puerta Dorada) y la más profunda de toda Europa (Arsenalna). Llegando a la Plaza de la Independencia tendréis tiempo libre para comer y descansar.
Después de comer, comenzaremos la segunda parte de este completo tour, vamos a admirar las vistas desde el malecón del río Dniéper y nos dirigiremos hasta el Monasterio de las Cuevas (es el más antiguo y uno de los principales santuarios ortodoxos).
Con este tour guiado en español descubrirás lo más destacado de Kiev. No te pierdas la oportunidad de una experiencia inolvidable! Escríbeme para reservar el tour:)
 ⏰ Horario
A vuestra elección.
✅ Incluye
Guía en español
Punto de encuentro personalizable
❌ No incluye
Comidas y bebidas